SarahPepén insiste Gómez Díaz pagó para que atestiguaran Video e Historia



La comunicadora Sarah Pepén afirma que el empresario Juan Ramón Gómez Díaz pagó a personas para que atestiguaran en contra de su esposo, Affe Gutiérrez, condenado a 30 años de prisión por asesinato.

La familia de Affe Gutiérrez y su padre, condenado a 10 años de cárcel por la muerte del joven Wester Solís, de 15 años, ocurrida en el año 2005, mostraron indignación por la decisión del juez Julio César Lara.

Criticaron que el magistrado no acató una certificación de la Fiscalía del Distrito Nacional la cual indica que tanto Affe como Rafael Gutiérrez (padre) estaban detenidos el mismo día que apareció muerto Solís.

Afirman que según una necropsia realizada por Patología Forense, Wester Solís tenía 20 a 25 años y no 15 como se ha señalado desde un principio.

Sostienen que los testigos que atestiguaron en su contra fueron comprados.

“Yo le aconsejaría que vayan donde el famoso testigo clave en el cual ellos se enfocaron cuando suspendieron la última audiencia, ese señor fue preparado desde el sábado hasta el miércoles en un hotel con un capitán de apellido de Los Santos, en el barrio de Villa María todo se sabe”, expresó Rafael Gutiérrez.

De su lado, Ana Josefa Gil, madre de Affe, manifestó que “todos esos testigos están pagados, por ahí hay muchas neveras, muchas estufas, muchos motores, muchos regalos y dinero para comprar testigos, aquí esto está trabajando mal, esa Fiscalía no mandó a hacer ninguna investigación”.

Asimismo, la comunicadora Sarah Pepén explicó “que esta situación comenzó a raíz de que yo entro a esta familia, decido hacer mi vida y casarme con el hijo de estos señores que son mis suegros, a partir de ese día comenzó una desgracia en esta familia y en la mía también, mi ex pareja Gómez Díaz es quien está haciendo todo ese daño”.

Pepen dijo que su único pecado fue casarse con Affe y aseguró que si tuviera que casarse de nuevo con él lo haría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.