NAJAYO .- Los banqueros condenados Arturo Pellerano y Ramón Báez Figueroa se pelearon a puñetazos y patadas el fin de semana pasado, en la celda que ocupa el dueño del periódico Listín Diario en la cárcel de esta comunidad.
 Ramón Báez Figueroa y Arturo Pellerano | |
De acuerdo con versiones que circularon en la cárcel, los dos ex banqueros tuvieron una agria discusión en presencia del empresario Ramón Báez Romano, a quien, según lo que trasciende, su sobrino, Pellerano, le habría faltado el respeto.
"Se fueron a trompadas y patadas, y se armó un corre corre. Mucha gente tuvo que intervenir para separarlos, porque estaban emburujados y no se querían separar", dijeron a Primicias en ese recinto.
Supuestamente, la discusión comenzó cuando Pellerano supuestamente insultó a su primo Báez Figueroa por una información publicada en el Listin Diario, que le hacía daño.
Baéz Figueroa, según se dijo, habría respondido que su periódico se manejaba con independencia, por lo que no tenía que ver con la noticia que Pellerano cuestionaba.
Según las versiones, Pellerano se molestó con su primo y con Báez Romano, quien se encontraba visitando a su hijo, y quien fue supuestamente víctima de insultos por parte del ex presidente del Bancrédito.
"Ramoncito se molestó porque Arturito insultó a su papá, Arturito entonces le voló encima a Ramoncito", dijo otro preso preventivo a Primicias.
El pasado domingo, en la cárcel de Najayo, de lo único que se hablaba era de la pelea de los ¨dos riquitos¨, destacándose que los dos eran primos y que alegadamente eran rivales y vivían peleando desde que eran niños.
Pellerano fue condenado a ocho años de prisión por la quiebra de Bancrédito, mientras Báez Figueroa purga diez años de cárcel por la quiebra del Baninter. La quiebra de esos dos bancos y del Banco Mercantil provocó una grave crisis económica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.