Ruddy González
Todo se inició cuando el diputado Gustavo Sánchez "reveló" que un grupo de diputados del PRD anunciaría su respaldo a Medina "por estar inconformes, por los maltratos y los golpes sistemático que vienen recibiendo a nivel nacional su dirigencia por parte de Hipólito Mejía".
La respuesta no se hizo esperar y el vocero de los perredeístas, Ruddy González, calificó como "una frescura y un atrevimiento" del diputado del PLD, Gustavo Sánchez, de hablar por él.
Pidió a Sánchez presentar un documento escrito que demuestre que un diputado del PRD pasaría a las filas del PLD y apoyaría la candidatura presidencial de Danilo Medina.
El lío fue tan grande, que el diputado Sánchez tuvo que abandonar la sesión de la Cámara de Diputados, pues la incomodidad del vocero del PRD fue mayúscula: "Eso es una frescura, tú no tienes que hablar de mi bancada, ni por mi bancada, que no se vuelva a repetir".
Sánchez desapareció como por "arte de magia", dejando el escenario del hemiciclo caliente y con comentarios de todo tipo y colores por parte de los diputados oficialistas y de la oposición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.