Dos capitanes de la Policía adscrito a la DNCD fueron cancelados del organismo luego de que se confirmara su vinculación con los 1,200 kilos de cocaína líquida encontrados en 11 tanques en un taller de herrería en el sector Herrera.
Los oficiales cancelados son Leuri Antonio Fernánndez Mota y Cornelio Ángeles Rojas, informó este sábado Roberto Lebrón, vocero del organismo antinarcóticos.
Por ese hecho fueron detenidos dos búlgaros durante la operación.
Hace varias semanas el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, había informado que dos oficiales estaban bajo investigación por el hecho, pero no quiso precisar de quienes se trataban.
Por otro lado, la DNCD informó que apresó en la comunidad de Estabanía, en Azua, a Rafael Neris Reyes, con siete kilos de una sustancia que presumen es cocaína.
De acuerdo a informes del organismo, al momento de su arresto, ocurrido en su residencia, Reyes se identificó como regidor de esa comunidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.