El médico que atiende al odontólogo Abelardo Rafael Núñez, de 57 años, acusado de matar a dos cuñados el pasado domingo en La Vega, dijo que éste se encuentra estable luego que le suturaran una herida en el cuello, por la que fue trasladado esta madrugada desde la cárcel de esta ciudad al hospital Luis Morillo King. Indicó que de continuar así el recluso sólo permanecerá en el centro de salud hasta mañana jueves.
El doctor Manuel Ovalles no descarta que se tratara de un intento de suicidio, aunque dijo que el tipo de herida que tiene Núñez “ creo que esa no es la forma más fácil para alguien que quiera suicidarse”.
Ovalle, al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, explicó que el paciente llegó con bastante sangrado y la herida que sólo penetró el músculo cutáneo fue suturada con anestesia local.
“Bueno creo que esa no es la forma más fácil para alguien que quiera suicidarse, no sé si tenía intención él u otra persona, pero creo que la herida no es típica de alguien que quiera suicidarse”, destacó.
Dijo que es bueno enviar a Núñez para que un siquiatra evalúe su estado mental, auque resaltó que éste llegó conciente y habló con él.
“Quiero aclarar que el tipo de herida no descarta que haya un intento de suicidarse o que alguien lo provocó, porque pueda ser que sea con fines de auto tranquilizarse, o sea pagar algún tipo de cuota porque fue un hecho entre familia”.
Núñez, es el esposo de una hermana del empresario Olegario Jiménez Solorín, de 47 años y el ginecólogo Leonardo Jiménez Solorín, de 41 años, a quienes presuntamente mató a tiros el pasado domingo durante una discusión cuya causa aún no ha sido aclarada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.