Danilo Medina designaría en gabinete seguidores de Miguel Vargas


En las últimas horas se han incrementado las informaciones que dan cuenta de que en el gabinete que será anunciado este jueves por el Presidente electo, Danilo Medina, serán designadas figuras importantes de la corriente que dentro del PRD dirige su presidente, Miguel Vargas Maldonado.    Se recuerda que durante la campaña electoral y después de su victoria, Danilo Medina, prometió la realización de un gobierno de coalición nacional, con la participación del Partido Revolucionario Dominicano, cuya organización citó de manera especial.

Los nombres que más suenan para representar a Miguel Vargas en la nueva administración del Partido de la Liberación Dominicana son los de los ingenieros Julio Mariñez y Henry Sarraf, estrechos colaboradores del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano.   Vargas Maldonados  ya ha participado en reparto de esta naturaleza si recordamos varios colaboradores suyos que fueron designados en las altas cortes, entre los que podemos citar a Marino Mendoza en el Tribunal Superior Electoral y Rafael Díaz Filpo en el Tribunal Constitucional, entre otros.

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, negó que su nombre esté entre los funcionarios que ocuparán cargos en el próximo gobierno de Danilo Medina y que haya tratado el tema con el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

“Esa son especulaciones de Hipólito Mejía que se mal manejó, perdió las elecciones y ahora se está inventando todos esos disparates, creyendo que con eso le hace daño al PRD, pero eso no va a ningún lado porque Miguel Vargas es un hombre con la cabeza muy bien amueblada y no va a hacerle caso a esos ruidos que solo le hacen daño a la democracia dominicana”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.