La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó esta madrugada 56 paquetes de cocaína en una embarcación pesquera durante un hecho en que murió un hombre que alegadamente atacó a balazos a los agentes antinarcóticos.
El occiso fue identificado por el organismo como Víctor Hugo Hirland Gómez, quien recibió dos impactos de bala en el tórax, uno en el abdomen y otro en la cabeza.
El informe del organismo señala que los 56 paquetes de cocaína, con un peso provisional de 58 kilos, fueron encontrados en la embarcación pesquera de nombre Marién, matrícula LP-734, color blanco, anclada en el sector Río Salado.
Señala que cuando los agentes llegaron al lugar alegadamente fueron recibidos a tiros, viéndose estos obligados a repeler la agresión.
Los paquetes de la droga fueron trasladados a la sede de la DNCD, en Santo Domingo, para de ahí llevarlos al laboratorio forense para ser analizados. La operación fue encabezada por los coroneles Marino José Fermín Tejada y César Mariñez Lora, jefe de la División Regional Este e inspector antinarcóticos en Miches, respectivamente.
Además de la droga, dice el informe, fueron ocupados una pistola marca Tanfoglio número G-22929, con su cargador y tres cápsulas, tres casquillos disparados, una cartera de bolsillo color negro con sus documentos personales y un teléfono celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.