
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se vio obligada a repeler anoche en Guachupita un ataque a balazos encabezado por el jefe de un centro de distribución de narcóticos, refriega en la que el agresor y dueño de un laboratorio dos balazos, tras herir a un agente que participaba en la operación.
Asimismo, en Nagua otro sujeto resultó herido de bala de manos de un agente de la institución que se vio también obligado a defenderse al ser atacado a tubazos por el agresor, al que previamente le había ocupado un paquete de marihuana durante una requisa inesperada en la calle principal del poblado de El Factor.
El herido en Guachupita, en la capital, es Rossel Albino Hernández, recluido en el Hospital Luis E. Aybar, recibió 2 balazos en el abdomen y una pierna, mientras un oficial del Ejército, adscrito a la DNCD, fue tiroteado en el brazo izquierdo. Los disparos fueron hechos con una de dos pistolas calibre 9 milímetros que les fueron ocupadas.
La información oficial fue ofrecida por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, a partir del diagnostico dado por los médicos que asisten tanto al Hernández como al oficial del Ejército adscrito a la agencia antinarcóticos. Lebrón no identificó al militar, pero dijo que está en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.