
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El ex lanzador de los Metros de Nueva York Ambriorix Burgos (Alias Mañon), quien guarda prisión en una cárcel en los Estados Unidos, tiene una nueva cita con la justicia de esta población.
Aquí se sigue el proceso por la muerte de dos mujeres en un hecho que estremeció la región el 4 de octubre del año pasado, cuando en su camioneta todo terreno del tipo Hummer se registro un accidente en la autopista Nagua-Cabrera.
La jueza Nicolaza Zabala, tiene a su cargo continuar con el proceso judicial y según se ha establecido, si los abogados de Burgos no logran demostrar en donde se encuentra su defendido, este podría ser declarado prófugo, debido a que ya tiene dos citaciones.
El pelotero quien cobro fama por sus múltiples fechorías, especialmente en su natal Nagua, fue condenado a 9 meses de prisión acusado de haberle dado una paliza a una novia.
En Nagua ha sido puesto bajo arresto en múltiples oportunidades acusado de porte ilegal de armas, intento de asesinato, golpear a mujeres, desorden en la vía pública y por la muerte de dos mujeres en un presunto accidente.
Sin embargo, a pesar todo el prontuario que lo llevaba tras las rejas, no fue condenado por ninguno de los hechos.
Tras la muerte de las dos mujeres fue enviado por tres meses a la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenares, pero poco después fue liberado bajo fianza al depositar dos millones de pesos, dinero que esta en manos de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Buenos Dias Nagua se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.